Si eres miembro de la prensa y no has enfrentado la información que necesitas en nuestra página web, puedes contactar con nuestro responsable de prensa.
1-0. Contraataque del conjunto perico, que finaliza por el costado derecho con una presencia de Omar El Hilali al segundo palo, donde llega Carlos Romero y cruza el balón con la izquierda, para pasar a Thibaut Courtois.
En la hacienda madrileña es donde establecían su punto de aproximación con el receptor y dueño de la mercancía y trazaban la operativa para lograr la ingreso y distribución del cargamento.
La Policía Doméstico aborta un pase de fármaco de casi 200 kilos de cocaína cuando iba a ser "caleteado" en una furgoneta
Aunque Omar asegura que el perfil de consumidor de heroína no es el habitual que se ve en un barrio céntrico como Lavapiés, en el que el trapicheo está enfocado a otras drogas recreativas relacionadas con la fiesta y la Confusión, mantiene que es normal ver a Parentela cada oportunidad más joven enganchándose al heroína.
Operación contra el narco en un pueblo de Salamanca: 600 kilos de cocaína ocultos en una autocaravana
El Chicote fue una nota de color en un Madrid en blanco y negro. Un lugar que dio gabán a un animación lúdico, muy diferente a la efectividad que vivía una gran veteranoía de sus convecinos.
Muy pronto a esta asociación de profesionales del bar se fueron agregando representantes de esta actividad de diferentes lugares de la cosmografía, que progresivamente crearían grupos de bármanes en sus respectivas ciudades adhiriéndose a ABE como delegaciones de la asociación.
Adicionalmente de un país chulo, somos el primer país en consumo de cannabis y farlopa, lo cual a lo mejor explica todo lo que sobre Obama venimos oyendo y leyendo. ¡Qué barbaro! «¿Cree usted que las drogas estupefacientes ejercen alguna influencia sobre la letras actual?», le preguntaron a Camba, que respondió: «Es evidente que esas drogas, haciendo fracasar en los negocios a infinidad de personas, las desplazan cerca de el campo de las literatura, donde toda deficiencia mental tiene su asiento y donde toda tara psicológica encuentra su manifiesto». El progreperiodismo que nos invade no es periodismo: es el Manolo el del Loa de Obama. Decía Karl Kraus, aquel fox-terrier de pelo duro que levantaba la patita en el Círculo de Viena, que cuando una cultura siente que su final se acerca manda coca madrid a apetecer a los curas. En América han mandado a gustar a Obama, un voluntario social -el Voluntario Social por antonomasia- cuya amistad con el marido de Melanie Griffith puede conseguir dos cosas: una arnés de tijera para Zapatero en la cumbre de Washington (Zapatero el Rojo en la Casa Blanca del Presidente Sable) y quitarle al Madrid de Gallardón los Juegos de 2016 para dárselos al Chicago del Voluntario Social.
La venta ilegal de drogas implica operar fuera de la licitud y sin regulación alguna. Por esta razón, no existe una política de privacidad ni protección de datos que garantice la seguridad de la información de los compradores.
Pedro Ruiz pone el rugido en el gloria frente a lo que está sucediendo con el capital efectivo en España: «Hemos de resistirnos a ello»
Solo la Cruzada Civil consiguió frenar la actividad del Particular, que fue incautado por la CNT en julio de 1936.
Han sido detenidas tres personas cuando trataban de ocultar 171 paquetes de cocaína en la caleta de una furgoneta ocultándose en el aparcamiento de un centro comercial.
Al día subsiguiente se despacharon los restantes contenedores hasta una nave de un polígono industrial de la localidad valenciana de Xirivella, al que finalmente aún fue trasladado el primer contenedor.